LUCE INCREÍBLE DESPUÉS
DE TU CIRUGÍA PLÁSTICA CON

LOS MASAJES POST OPERATORIOS O
DRENAJE LINFÁTICO MANUAL

Eliminan los líquidos retenidos, Reducen la Inflamación y Aceleran tu Recuperación

¿Qué es el masaje post operatorio o de drenaje linfático manual?

Después de una Cirugía Plástica nos encontramos muy ansiosas de recuperarnos rápido, de ver el resultado final de nuestra figura y también de regresar a nuestras rutinas habituales lo más pronto posible. Es por esto que los Masajes Post Operatorios también conocidos como Masaje de Drenaje Linfático son de gran importancia después de una cirugía plástica debido a que reducen la hinchazón, eliminan toxinas y líquidos retenidos, promueven la curación, evitan fibrosis y ayudan a mantener y maximizar los resultados.

LOS MASAJES
POST OPERATORIOS
O DE DRENAJE
LINFATICO MANUAL

MASAJE_DRENAJE_LINFÁTICO_QUITO.jpg

AYUDAN A QUE LOS RESULTADOS DE LA CIRUGÍA SEAN 100% EFECTIVOS.

MASAJE_DRENAJE_LINFÁTICO_PAPADA_QUITO_ECUADOR.jpg

¿Para qué sirven los masajes post operatorios?

  • Efecto drenante, elimina la retención de líquidos.

  • Efecto sedante y de relajación.

  • Regula el correcto funcionamiento de los intestinos al realizarlo en el abdomen.

  • Elimina los bloqueos.

  • Elimina las toxinas acumuladas.

  • Mejora la cicatrización

  • Reduce la Inflamación.

  • Acelera tu Recuperación.

  • Luce tu nueva silueta más pronto.

 ¿Cómo se reduce la hinchazón con un Masaje de Drenaje Linfático?

Un masaje post operatorio utiliza técnicas muy suaves y lentas que aumenta el flujo sanguíneo y promueve la recuperación al dirigirse al sistema linfático. El masaje de drenaje linfático ayuda con la eliminación de las toxinas y líquidos retenidos, producto de la cirugía, a través del sistema linfático. El sistema linfático ayuda a procesar los desechos y absorbe los líquidos. Durante el masaje, usando movimientos suaves y rítmicos, estimulamos a que éstas toxinas y materiales no deseados drenen estimulando así la disminución de la hinchazón, dolor y promoviendo la circulación en la zona afectada.

¿Cómo maximizamos los resultados de la Cirugía Plástica con un Masaje de Drenaje Linfático?

Después de las cirugías plásticas como liposucción, abdominoplastia, lipo de papada, rinoplastia entre otras, el funcionamiento de los canales linfáticos se interrumpen causando el endurecimiento de los líquidos producidos durante la cirugía. El masaje de drenaje linfático hace que el exceso de líquido se suavice y ayuda a conducirlo hacia nuevos tejidos linfáticos haciendo que el exceso de este líquido sea absorbido rápidamente, ayudando a la prevención de infecciones y reducción de cicatrices.

¿Cuántas sesiones son necesarias?

Es necesario realizar mínimo 10 sesiones de masajes post operatorios, de ser posible sesiones a diario, éstas pueden tomar de 30 a 60 minutos dependiendo la zona a tratar.

¿Cuánto tiempo tiene que pasar desde la operación para realizar el masaje?

Lo ideal es empezar con los masajes post operatorios inmediatamente después de la cirugía, pero es una indicación que debe darte tu médico.